Hopscotch district
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Garnet Starduts La sincorazon  Rubas2_zpsad0535cc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Garnet Starduts La sincorazon  Staff_zpsf5c1f0f3



Garnet Starduts La sincorazon  Ultimotema_zps88a84461
Últimos temas
» busqueda reika
Garnet Starduts La sincorazon  Icon_minitimeJue Nov 23 2017, 23:47 por Malekeid Prussia

» Lyurand Terris [Normal]
Garnet Starduts La sincorazon  Icon_minitimeDom Oct 05 2014, 22:38 por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Garnet Starduts La sincorazon  Icon_minitimeLun Jun 30 2014, 23:53 por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Garnet Starduts La sincorazon  Icon_minitimeSáb Mayo 31 2014, 17:27 por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Garnet Starduts La sincorazon  Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 22:16 por Invitado

» ¿Realmente eres tu? (Privado Dante Angelo)
Garnet Starduts La sincorazon  Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 15:42 por Dante Angelo

» Project Fear.Less - Normal
Garnet Starduts La sincorazon  Icon_minitimeDom Mayo 18 2014, 18:36 por Invitado

» Dark Garden (Afiliación Élite)
Garnet Starduts La sincorazon  Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 14:08 por Invitado

» Hell Guns [Normal]
Garnet Starduts La sincorazon  Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 23:04 por Malekeid Prussia

Garnet Starduts La sincorazon  AFILIACIONES_zps13fb3170
Afiliaciones Elite
Crear foroWings of FreedompandoraloversFalthirien Crear Garnet Starduts La sincorazon  Lh866B5 Hell Guns Rolfororpgnaruto

Garnet Starduts La sincorazon

2 participantes

Ir abajo

Garnet Starduts La sincorazon  Empty Garnet Starduts La sincorazon

Mensaje por Garnet Stardust Sáb Abr 12 2014, 17:40

Garnet Stardust La sincorazon
Datos Básicos
❅ Edad :17
❅Raza:Militar
❅Raza:Militar
❅ Poder: no pose
❅O. Sexual:Bisexual
❅Puesto que ocupas: Cabo
Nacionalidad:Japonesa/Francesa

 
Descripción Psicologica

 Si no la conoces y no has tenido trato alguno con ella, lo que te parecerá es que es una chica tímida, inocente, frágil y callada. No obstante, su carácter difiere mucho de su propia apariencia y de lo que deja la mayoría de la gente ver. Obviamente, en entornos desconocidos o con gente a la cual no le tiene ninguna confianza, suele ser bastante silenciosa y hablar solo cuando el momento amerita. Es más evita hacerlo, porque prefiere conocer el entorno y la gente primero. Desde luego, no se involucra con las personas de buenas a primeras. Hay que tenerles confianza. O por lo menos, que esas personas hagan parte de su cotidiano. Se puede decir que es alguien un tanto inaccesible. Sin embargo, no es que sea inaccesible, es que no es de trato fácil justo por su propio carácter fuerte y determinado. Ya que al tener esa personalidad muy consistente, prefiere guardarse para si misma la mayoría de sus pensamientos y opiniones. También es una persona muy resuelta que suele solucionar sus propios problemas por sus propios medios. En este caso, no se trata de confianza o desconfianza. Se trata que desde pequeño aprendió a zafarse sola. Lo que hizo que tuviera una seguridad en su propia persona muy grande. Y en cierto modo la vuelve distante e relación a la mayoría de la gente. Este parecer es ayudado también por su propia habilidad de lograr mantener un semblante neutro e indiferente. No es cualquier cosa que puede derrumbar su “mascara” de indiferencia aunque pueda estar sorprendida. Sabe disimular muy bien. Tampoco es apática aunque pueda parecerlo, ya que es muy observadora y deductiva, es capaz de percibir emociones y hasta predecir una que otra acción de personas que ya conoce más o menos su modo de comportarse y pensar.
Es muy madura, y no solo en el presente, en la infancia ya era precozmente madura. Por eso, siempre dio esa imagen de distancia porque no se interesaba por el mismo que los demás críos. Mientras ellos salían a lugar ella quedaba leyendo, estudiando, etc. Puede ser comprensiva y algo compasiva pese a su carácter. Lo que no perdona son las mentiras ya que es muy estricta cuanto a ese tema. Ella no miente, por eso espera que la gente no le mienta más cuando ella misma es sincera con esa gente. Garnet siempre te dará el cambio de lo que te mereces. SI eres fiel a ella tendrás una amiga para toda la vida. Si la traicionas, mejor ni siquiera pensar en eso.  
Como mencionado anteriormente, llega a ser compasiva al punto que no puede ver a nadie necesitado de ayuda o mal herido y no atenderle como pueda. Aunque ella misma no esté en condiciones de ayudar a nadie. Pero tiene un sentido del altruismo bastante elevado y es incapaz de abandonar quién sea si está necesitado de algo Su madurez emocional ante la vida  le hace ver las cosas de un modo distinto, a pesar de eso  suele proteger  a la Única persona que conoce un IA( Inteligencia artificial) y por encima de todo odia a los mentirosos. Desde muy temprana edad tuvo que aprender a mantenerse y cuidarse de  sí misma junto a su IA, los días y noches eran una prueba de supervivencia para  los dos lo que genero en él aquel proceso de madurez que se acelero aun más que en otros niños de su misma edad. Asimismo  No puede evitar dejar a su suerte alguien mal herido , . Si hay algo que nunca se toma en broma es algo relacionado con su IA, es muy allegado   a el al ser su única familia . Es el único que a cuidado de ella desde que tiene uso de razón cuidándole de todas las maneras posibles entregándole lo poco que poseían, le gusta estar en compañía de animales por lo que suele recoger y cuidar los que encuentra abandonados, tiene una puntería envidiable,..    tanto con el arco, como con armas de fuego, y conocimientos avanzados de medicina y defensa personal.

Historia

Lima Limon Nació en un Matrimonio corriente de Clase media, en una céntrica ciudad, Era un matrimonio feliz, El padre era un gran trabajador que se esforzaba por darle todo los lujos a su esposa e hija, Fue una vez por lo que decidieron salir a cenar en la ciudad y dar un paseo para convivir en familia, durante su recorrido se encontraron a la mitad de una ataque . Los disparos volaban de un lado a otro en un caos sin escapatoria, sus padres sorprendidos y aterrados trataron de huir de es lugar sin éxito;  Al llegar al muro de la Neo ciudad se dieron cuenta que las puertas estaba s cerradas, los habían dejado fuera a su suerte a los ciudadanos trabajadores dejando a los ricos dentro un gritos de  la gente se escuchaban de un lado a otro sin control mientras los” infectados atacaban ala fente ,  La madre sin pensarlo la cubrió con su cuerpo para proteger a su hijita, su padre   se encargada de mantener lejos a la gente mientras la pareja comenzaban a  huir, pero los soldados al pensar que eran personas infectadas los dispararon sin compasión cayendo al suelo sin via aun abrazando al cuerpo de su hija, que sobre salió bien la situación con impacto. Uno de los soldados paramilitares, se acerco entristecido por esa situación, la niña estaba sana y salva sin ningún tipo de herida, pero los padres aparte de las balas mostraban mordeduras y cortes, el hombre tomo a la niña que no tendría más de 3 o 4 años, y criarla como su hija,  como las cosa empeoraron cerca de las ciudades decido alejarse con la niña.. hasta llegar un parque de atracciones abandonado, la niña era muy viva e inteligente, por lo que comenzó a entrenarla como médico y militar, para que aprendiera a cuidarse de si misma, haya días en los que desaparecía el médico para regresar con víveres a aunque era de avanzada  edad sabia moverse muy Bien, pero una de esas ocasiones regreso con alguien un IA, un  cyborg capaz de sonreír ,  mar y odiar, ya que sabía que se estaba acercando su final y no quería dejar sola a su querida “Hija”. Había escuchado cosas sobre la resistencia y las cosas de la ciudad, pero quería mantenerse alejado de todo eso.

Pasaron los años y el médico murió a causas naturales por lo que Lima Limon lo enterró en los jardines con la ayuda de su amigo, con una gran radio militar  podía saber si alguien se acercaba al parque de atracciones. Se dedica rescatar animales mal heridos o abandonados, pero no soporta relacionarse con gente, no lo ve necesario si esta consigo su amigo IA.



Extras


Al vivir toda su vida en el parque de atracciones  no  quiere que nadie lo mancille  ni dañe  las ya viejas y deterioradas estructuras por lo que suele alejar ala gente  por las malas  prefiere esta r en compañía de su amigo IA
tiene un parque en el ojo aunque no tiene ningún tipo de mal en el solo una cicatriz  ❅Nombre original del personaje::
[b]❅Juego/ nombre Desconocido div>


La verdadera batalla no es contra la droga...si no. contra uno mismo
Garnet Stardust
Garnet Stardust
Cabo
Cabo

Mensajes : 9
Dinero : 3722
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Garnet Starduts La sincorazon  Empty Re: Garnet Starduts La sincorazon

Mensaje por Malekeid Prussia Sáb Abr 19 2014, 13:33

Garnet Starduts La sincorazon  Xr94w
Malekeid Prussia
Malekeid Prussia
Mayor
Mayor

Mensajes : 28
Dinero : 3804
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.