Hopscotch district
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
busqueda reika Rubas2_zpsad0535cc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

busqueda reika Staff_zpsf5c1f0f3



busqueda reika Ultimotema_zps88a84461
Últimos temas
» busqueda reika
busqueda reika Icon_minitimeJue Nov 23 2017, 23:47 por Malekeid Prussia

» Lyurand Terris [Normal]
busqueda reika Icon_minitimeDom Oct 05 2014, 22:38 por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
busqueda reika Icon_minitimeLun Jun 30 2014, 23:53 por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
busqueda reika Icon_minitimeSáb Mayo 31 2014, 17:27 por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
busqueda reika Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 22:16 por Invitado

» ¿Realmente eres tu? (Privado Dante Angelo)
busqueda reika Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 15:42 por Dante Angelo

» Project Fear.Less - Normal
busqueda reika Icon_minitimeDom Mayo 18 2014, 18:36 por Invitado

» Dark Garden (Afiliación Élite)
busqueda reika Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 14:08 por Invitado

» Hell Guns [Normal]
busqueda reika Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 23:04 por Malekeid Prussia

busqueda reika AFILIACIONES_zps13fb3170
Afiliaciones Elite
Crear foroWings of FreedompandoraloversFalthirien Crear busqueda reika Lh866B5 Hell Guns Rolfororpgnaruto

busqueda reika

Ir abajo

busqueda reika Empty busqueda reika

Mensaje por Malekeid Prussia Miér Nov 15 2017, 00:59


Reika Scrab
22 años
Lagarto
Detractor
Delincuente
Omega
Solitario
//Uss: - entra arrastrando el cuerpo de pelirrojo, el cual permanece atado y amordazado para evitar su huida – !Muy buenas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo a buscar aventuras para este revoltoso ladronzuelo sin futuro y con graves problemas con el control de la ira.

R: - logra aflojar la venda de su boca, mostrándose totalmente enfurecido al respecto- ¡Maldito psicópata! ¡Deja de ofrecerme como carne fresca!

//U: Ignórenlo, no sabe que está aquí para subastarlo al mejor postor (?) Contándoles un poco de él, puedo decirles que no es alguien fácil de tratar; su carácter es horrible, si alguien tiene la suerte de no ser agredido por él, seguramente es porque poco le interesa y acabe ignorándolo a como dé lugar. Podría decirse que vive para buscar pelea y medir su orgullo con el resto, haciéndose respetar a puño limpio, sin importarle las consecuencias.
Si gustan, les dejo la  Ficha para pasarse a leer un poco más en profundidad su personalidad, ya que aquí lo dejé con la imagen de un renegado empedernido (?) pero solo es porque ha sufrido y se oculta tras esto para no ser herido ni abandonado una vez más.
¿Qué tan valiente te crees?
Un protector que se atreva a acercarse a él sin temor a ser golpeado. Alguien que poco a poco gane su confianza y se vuelva su mayor apoyo emocional, y amigo; además de convertirse en la voz de su conciencia, aquel que lo haga entrar en razón en momentos de mayor peligro. Da igual la raza y jerarquía que tenga, solo me gustaría que sea valiente e insistente, con una visión realista de la vida para enseñarle a Reika que no todas as personas son mal intencionadas. Esta persona debería mantenerlo vigilado para no permitir que se meta en problemas tan seguido y evitar que sea apaleado a diestra y siniestra.
¿Y tú qué demonios miras?
Amigo/aliado/rival, esa persona que es igual a él, alguien rudo, que no se echa para atrás en momentos de tensión; busco alguien que sea su competencia, quizás logre ganarle el algunos aspectos de la vida, ya sea fuerza, velocidad, o saque ventaja sobre sus habilidades de raza. Esta persona debe ser de carácter fuerte, que le guste competir por cualquier tontería con tal de medir quien es el mejor. Pero me agradaría que no tuvieran una mala relación, que con el pasar de las competencias entre ambos, se vuelvan cercanos y puedan formar un vínculo de confianza. Sin embargo a diferencia del primer apartado, esta persona no lo ayudará a ir por el buen camino, sino que será su mano derecha en las peleas, su apoyo en las travesuras y su cómplice en las fechorías .
No te tengo miedo, ahora lárgate…
Un acosador/interés amoroso; un hombre con carácter que pueda doblegar a este tsundere con aires de grandeza. Yo sé que Rei no es un omega fácil ni mucho menos, sinceramente no sé si lograré encontrar a alguien capaz de dominar y domesticar a esta bestia violenta; pero no pierdo nada en intentar (?). Me gustaría que sea alguien como él, que no dude en dar un golpe si debe poner en lugar al otro, que se defienda pero tenga la frialdad de moler a golpes a quien se lo merezca. En definitiva ofrezco a este chico para ser maltratado y sometido en todos los sentidos,  de la manera más cruel y humillante que la trama y los pjs puedan permitir. Alguien que lo use y deseche, que le obligue con violencia a hacer actos que Reika no quiere, y que lo trate como una mascota ilegal creando un vínculo de Amo y Sometido.

ACLARACIÓN: En este apartado pido un acoso e interés, quizás si se llega a dar la situación con el avanzar de la trama puede llegar a un +18 sin problemas [a través de un celo, u obligadamente, ya que esa es la idea de esta reacción] Pero no es pareja ni novios, pues no me gusta conformar parejas que luego quizás no funcionan. Si tienen química y la relación se vuelve llevadera podría hablarse.
.
¿Por qué tanto interés?
¿Otra trama que no concuerda en los puestos anteriores pero tienes ganas de crear junto a mí? ¿Necesitas un vándalo en tu vida? ¡Pues Adelante! Estoy abierto a nuevas ideas y propuestas, roles casuales [aunque aviso que no soy muy bueno en rol Random con este pj en particular, al ser arisco y antisocial se complica a la hora de desenvolverse y lo más seguro es que Rei se largue dando fin al post XD]  Podemos discutir tramas por mp para arreglar todo antes de comenzar.




My title goes here as you see
Conectividad: Ando día por medio, suelo pasarme por la cb en las noches a ver que tal, pero no contestaré a diario, tengo vida, mas pjs y todo eso(?). Ofrezco 1 respuesta por semana, 15 dias a mas tardar, y estar en contacto ya sea por mp, skype o fb, solo pídanmelo y se los daré con gusto n-n

Lineas: No tengo un mínimo o máximo, todo depende de la trama y la situación, ya que muchas veces prefiero hacer solo 30 lineas de contenido, a hacer 60 o 70 de puro relleno. Mas o menos tengo como estándar entre 500 – 800 palabras, como para dar una cifra aproximada, pero como ya dije, es muy relativo.

Ortografía: Mi ortografía es bastante buena, rara vez tengo fallos a la hora de escribir, tal vez algún pequeño lapsus con el teclado por escribir demasiado rápido, pero si tengo dudas sobre alguna palabra siempre suelo buscar por internet cómo se escribe de manera correcta. Suelo tener cuidado con la acentuación, pero soy humano y a veces puedo cometer errores y olvidarme alguno, sin embargo evito que eso suceda.
Tramas: Antes de comenzar cualquier rol me gusta ponerme de acuerdo con el otro user en cómo va a ser la trama de manera aproximada, más o menos el camino que se va a tomar, con qué intenciones serán – rol amistoso/casual/ de enemistad- luego a partir de ahí dejar a los personajes fluir.

+18Me encanta rolear escenas de ese calibre o subidas de tono, sin embargo este personaje tiene una historia muy frustrante entorno a su identidad sexual, así que no puedo decir que será fácil llegar a esta instancia. Así que, yo digo que sí, pero no algo rápido ni de una noche. Me gustaría llegar a crear un vínculo entre personajes antes de este punto, ya que Reika no se entregaría a cualquiera, sería ir en contra del mismo pj.
Ósea, si lo quieres, gánatelo, porque él no se entregará. -Viólalo te doy mi permiso-(?).
By Odisea
Malekeid Prussia
Malekeid Prussia
Mayor
Mayor

Mensajes : 28
Dinero : 3814
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

busqueda reika Empty Re: busqueda reika

Mensaje por Malekeid Prussia Miér Nov 15 2017, 01:13

Código:
<head><link rel = "stylesheet" type="text/css" href="https://dl.dropboxusercontent.com/s/vdg7np095ofqgiy/gang.css?dl=0"></head>
<center><div id="gang" style="border: 20px solid #5f497a;background-color:#DEDEDE;"><div class="encabezado" style="border-bottom:1px solid #5f497a;color:#5f497a;">Reika Scrab</div><div class="img" style="background-image:url(' http://67.media.tumblr.com/24a414220b6cf4a33ba7675c545a2a0d/tumblr_o24jlbLhhJ1tlypw3o5_400.gif');"><div class="datos" style="background-color:rgba(114,217,183,0.5);"><div class="dato" style="background-color:#5f497a;">22 años</div><div class="dato" style="background-color:#5f497a;">Lagarto</div><div class="dato" style="background-color:#5f497a;">Detractor</div><div class="dato" style="background-color:#5f497a;">Delincuente</div><div class="dato" style="background-color:#5f497a;">Omega</div><div class="dato" style="background-color:#5f497a;">Solitario</div></div></div><div class="txt">//Uss: - entra arrastrando el cuerpo de pelirrojo, el cual permanece atado y amordazado para evitar su huida – !Muy buenas! ¿Qué tal todo? Hoy vengo a buscar aventuras para este revoltoso ladronzuelo sin futuro y con graves problemas con el control de la ira.

R: - logra aflojar la venda de su boca, mostrándose totalmente enfurecido al respecto- ¡Maldito psicópata! ¡Deja de ofrecerme como carne fresca!

//U: Ignórenlo, no sabe que está aquí para subastarlo al mejor postor (?) Contándoles un poco de él, puedo decirles que no es alguien fácil de tratar; su carácter es horrible, si alguien tiene la suerte de no ser agredido por él, seguramente es porque poco le interesa y acabe ignorándolo a como dé lugar. Podría decirse que vive para buscar pelea y medir su orgullo con el resto, haciéndose respetar a puño limpio, sin importarle las consecuencias.
Si gustan, les dejo la  [url=http://omegaverse-world.foroactivo.com/t1116-reika-scrab-id]Ficha[/url] para pasarse a leer un poco más en profundidad su personalidad, ya que aquí lo dejé con la imagen de un renegado empedernido (?) pero solo es porque ha sufrido y se oculta tras esto para no ser herido ni abandonado una vez más.
</div><div class="relacion"><div class="nombre" style="color:#5f497a;"> ¿Qué tan valiente te crees?</div><div class="imagen" style="background-image:url('https://image.ibb.co/eivrXm/amigo.jpg');"><div class="texto" style= "background-color:#5f497a;"> Un protector que se atreva a acercarse a él sin temor a ser golpeado. Alguien que poco a poco gane su confianza y se vuelva su mayor apoyo emocional, y amigo; además de convertirse en la voz de su conciencia, aquel que lo haga entrar en razón en momentos de mayor peligro. Da igual la raza y jerarquía que tenga, solo me gustaría que sea valiente e insistente, con una visión realista de la vida para enseñarle a Reika que no todas as personas son mal intencionadas. Esta persona debería mantenerlo vigilado para no permitir que se meta en problemas tan seguido y evitar que sea apaleado a diestra y siniestra.</div></div></div><div class="relacion"><div class="nombre" style="color:#5f497a;">¿Y tú qué demonios miras?</div><div class="imagen" style="background-image:url('https://image.ibb.co/cGCc56/Colegas.jpg');"><div class="texto" style= "background-color:#5f497a;">Amigo/aliado/rival, esa persona que es igual a él, alguien rudo, que no se echa para atrás en momentos de tensión; busco alguien que sea su competencia, quizás logre ganarle el algunos aspectos de la vida, ya sea fuerza, velocidad, o saque ventaja sobre sus habilidades de raza. Esta persona debe ser de carácter fuerte, que le guste competir por cualquier tontería con tal de medir quien es el mejor. Pero me agradaría que no tuvieran una mala relación, que con el pasar de las competencias entre ambos, se vuelvan cercanos y puedan formar un vínculo de confianza. Sin embargo a diferencia del primer apartado, esta persona no lo ayudará a ir por el buen camino, sino que será su mano derecha en las peleas, su apoyo en las travesuras y su cómplice en las fechorías .</div></div></div><div class="relacion"><div class="nombre" style="color:#5f497a;">No te tengo miedo, ahora lárgate…</div><div class="imagen" style="background-image:url('https://image.ibb.co/mCKksm/Miedo.jpg');"><div class="texto" style= "background-color:#5f497a;">Un acosador/interés amoroso; un hombre con carácter que pueda doblegar a este tsundere con aires de grandeza. Yo sé que Rei no es un omega fácil ni mucho menos, sinceramente no sé si lograré encontrar a alguien capaz de dominar y domesticar a esta bestia violenta; pero no pierdo nada en intentar (?). Me gustaría que sea alguien como él, que no dude en dar un golpe si debe poner en lugar al otro, que se defienda pero tenga la frialdad de moler a golpes a quien se lo merezca. En definitiva ofrezco a este chico para ser maltratado y sometido en todos los sentidos,  de la manera más cruel y humillante que la trama y los pjs puedan permitir. Alguien que lo use y deseche, que le obligue con violencia a hacer actos que Reika no quiere, y que lo trate como una mascota ilegal creando un vínculo de Amo y Sometido.

ACLARACIÓN: En este apartado pido un acoso e interés, quizás si se llega a dar la situación con el avanzar de la trama puede llegar a un +18 sin problemas [a través de un celo, u obligadamente, ya que esa es la idea de esta reacción] Pero no es pareja ni novios, pues no me gusta conformar parejas que luego quizás no funcionan. Si tienen química y la relación se vuelve llevadera podría hablarse.
.</div></div></div><div class="relacion"><div class="nombre" style="color:#5f497a;">¿Por qué tanto interés?</div><div class="imagen" style="background-image:url('https://image.ibb.co/mg9JCm/otro.jpg');"><div class="texto" style= "background-color:#5f497a;">¿Otra trama que no concuerda en los puestos anteriores pero tienes ganas de crear junto a mí? ¿Necesitas un vándalo en tu vida? ¡Pues Adelante! Estoy abierto a nuevas ideas y propuestas, roles casuales [aunque aviso que no soy muy bueno en rol Random con este pj en particular, al ser arisco y antisocial se complica a la hora de desenvolverse y lo más seguro es que Rei se largue dando fin al post XD]  Podemos discutir tramas por mp para arreglar todo antes de comenzar.</div></div></div><div class="credito"><a href="http://poulainworkshop.tumblr.com/" style="color:#5f497a;">♔ Miss Poulain ♔</a></div></div></div></center>
Malekeid Prussia
Malekeid Prussia
Mayor
Mayor

Mensajes : 28
Dinero : 3814
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

busqueda reika Empty Re: busqueda reika

Mensaje por Malekeid Prussia Miér Nov 15 2017, 01:13

[code]
My title goes here as you see
Conectividad: Ando día por medio, suelo pasarme por la cb en las noches a ver que tal, pero no contestaré a diario, tengo vida, mas pjs y todo eso(?). Ofrezco 1 respuesta por semana, 15 dias a mas tardar, y estar en contacto ya sea por mp, skype o fb, solo pídanmelo y se los daré con gusto n-n

Lineas: No tengo un mínimo o máximo, todo depende de la trama y la situación, ya que muchas veces prefiero hacer solo 30 lineas de contenido, a hacer 60 o 70 de puro relleno. Mas o menos tengo como estándar entre 500 – 800 palabras, como para dar una cifra aproximada, pero como ya dije, es muy relativo.

Ortografía: Mi ortografía es bastante buena, rara vez tengo fallos a la hora de escribir, tal vez algún pequeño lapsus con el teclado por escribir demasiado rápido, pero si tengo dudas sobre alguna palabra siempre suelo buscar por internet cómo se escribe de manera correcta. Suelo tener cuidado con la acentuación, pero soy humano y a veces puedo cometer errores y olvidarme alguno, sin embargo evito que eso suceda.
Tramas: Antes de comenzar cualquier rol me gusta ponerme de acuerdo con el otro user en cómo va a ser la trama de manera aproximada, más o menos el camino que se va a tomar, con qué intenciones serán – rol amistoso/casual/ de enemistad- luego a partir de ahí dejar a los personajes fluir.

+18Me encanta rolear escenas de ese calibre o subidas de tono, sin embargo este personaje tiene una historia muy frustrante entorno a su identidad sexual, así que no puedo decir que será fácil llegar a esta instancia. Así que, yo digo que sí, pero no algo rápido ni de una noche. Me gustaría llegar a crear un vínculo entre personajes antes de este punto, ya que Reika no se entregaría a cualquiera, sería ir en contra del mismo pj.
Ósea, si lo quieres, gánatelo, porque él no se entregará. -Viólalo te doy mi permiso-(?).
By Odisea

[/codes]
Malekeid Prussia
Malekeid Prussia
Mayor
Mayor

Mensajes : 28
Dinero : 3814
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

busqueda reika Empty Re: busqueda reika

Mensaje por Malekeid Prussia Jue Nov 23 2017, 23:47

Hola y bienvenidos a mi búsqueda~ Bueno, qué puedo decir... Soy nuevo en esto y muy malo para vender a mis pjs(?)
Quiero activar a este personaje y darle una historia, ver qué tramas interesantes pueden formarse a partir de ideas sueltas. No tengo nada planeado para Amalek y estoy abierto a propuestas.



Amalek Ridd
Heredero ✘ Licántropo - Alfa ✘ 29 años ✘ Activa
Amigo y Competencia

El orgullo del pelirrojo es mucho, al igual que su desprecio por otros alfas pues él se cree mejor. Aquí busco un alfa con carácter para ser su compañero de tragos, un amigo al que puede acudir si tiene un problema, y principalmente vivir midiendo sus habilidades de fuerza y destreza en una competencia interminable por probar quien es el mejor[ Quién bebe más alcohol; Quién gana más omegas en una noche; ya saben, esa clase de tonterías]

Protegido/ mascota

Amalek es una persona que perdió todo interés por la vida, le da igual lo que ocurra mientras tenga dinero y se divierta. Se aburre fácilmente y la verdad es que no tiene seres en quien pueda depositar su confianza. Así que en este apartado me gustaría alguien que necesite un manto de compasión, un refugio de la mísera vida que le ha tocado vivir, y si se puede, que se vuelva su interés romántico. Puede ser omega o beta, aunque preferiría omega. No busco raza ni personalidad definida, simplemente debe ser alguien que necesite ayuda económica y un techo donde dormir. Ama le ofrecerá su casa, pero no todo será color de rosas; me gusta mucho las tramas amor-odio [relaciones o amistades me va igual, que se lleven bien pero choquen es lo más divertido de rolear(?)] Vale aclarar que esta persona así como recibirá ayuda de Ama, también será su objeto de maltrato, por lo que sí está enfadado o aburrido le atormentará y humillará por mero entretenimiento  -están advertidos, sus pjs van a sufrir-

Tramas

Aun no se me ocurre que clase de tramas puedan salir con este pj, es nuevo y puede llegar a disparar para cualquier lado. ¿Tienes alguna trama que te gustaría intentar y crees que Ama sería el indicado para ello? Es un pj versátil, así que estas a un MP de distancia~

Datos extras

✘ Se aburre fácilmente de todo, así que busco retos y desafíos en cuanto a relaciones se trata.
✘ Plagado de fetiches, destaca el BDSM y su afición por el color de la sangre.
✘ Sarcástico e insistente, pero si se enfada pierde el control y es capaz de matar a quien tenga en frente para luego siquiera recordar lo que hizo.
✘ Aprovechado en todo sentido. Usa a las personas, y si estas le deben algo se lo cobra con favores y humillaciones sexuales.
✘ Para mayor información, consultar su Ficha  (?)

2014 ©️️ CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.





Código:
<center><div id="free4">Hola y bienvenidos a mi búsqueda~ Bueno, qué puedo decir... Soy nuevo en esto y muy malo para vender a mis pjs(?)
Quiero activar a este personaje y darle una historia, ver qué tramas interesantes pueden formarse a partir de ideas sueltas. No tengo nada planeado para Amalek y estoy abierto a propuestas. </div>
<br><br><div id="free3">Amalek Ridd</div><div id="free1" style="background: url('https://image.ibb.co/d9XJiR/sdsd.jpg');"><div class="free2"><info>Heredero ✘ Licántropo - Alfa ✘ 29 años ✘ [b]Activa[/b]</info>
<tit>Amigo y Competencia</tit><div class="lineafree"></div>
El orgullo del pelirrojo es mucho, al igual que su desprecio por otros alfas pues él se cree mejor. Aquí busco un alfa con carácter para ser su compañero de tragos, un amigo al que puede acudir si tiene un problema, y principalmente vivir midiendo sus habilidades de fuerza y destreza en una competencia interminable por probar quien es el mejor[ Quién bebe más alcohol; Quién gana más omegas en una noche; ya saben, esa clase de tonterías]

<tit>Protegido/ mascota</tit><div class="lineafree"></div>
Amalek es una persona que perdió todo interés por la vida, le da igual lo que ocurra mientras tenga dinero y se divierta. Se aburre fácilmente y la verdad es que no tiene seres en quien pueda depositar su confianza. Así que en este apartado me gustaría alguien que necesite un manto de compasión, un refugio de la mísera vida que le ha tocado vivir, y si se puede, que se vuelva su interés romántico. Puede ser omega o beta, aunque preferiría omega. No busco raza ni personalidad definida, simplemente debe ser alguien que necesite ayuda económica y un techo donde dormir. Ama le ofrecerá su casa, pero no todo será color de rosas; me gusta mucho las tramas amor-odio [relaciones o amistades me va igual, que se lleven bien pero choquen es lo más divertido de rolear(?)] Vale aclarar que esta persona así como recibirá ayuda de Ama, también será su objeto de maltrato, por lo que sí está enfadado o aburrido le atormentará y humillará por mero entretenimiento  -están advertidos, sus pjs van a sufrir-

<tit>Tramas</tit><div class="lineafree"></div>
Aun no se me ocurre que clase de tramas puedan salir con este pj, es nuevo y puede llegar a disparar para cualquier lado. ¿Tienes alguna trama que te gustaría intentar y crees que Ama sería el indicado para ello? Es un pj versátil, así que estas a un MP de distancia~

<tit>Datos extras</tit><div class="lineafree"></div>
✘ Se aburre fácilmente de todo, así que busco retos y desafíos en cuanto a relaciones se trata.
✘ Plagado de fetiches, destaca el BDSM y su afición por el color de la sangre.
✘ Sarcástico e insistente, pero si se enfada pierde el control y es capaz de matar a quien tenga en frente para luego siquiera recordar lo que hizo.
✘ Aprovechado en todo sentido. Usa a las personas, y si estas le deben algo se lo cobra con favores y humillaciones sexuales.
✘ Para mayor información, consultar su [url=http://omegaverse-world.foroactivo.com/t1163-lobo-solitario-amalek-id]Ficha[/url]  (?)

</div></div><div style="font: 9px Calibri;">2014 ©️️ CÓDIGO CREADO POR <a href="http://savage-themes.foroactivo.com/u186">SOMERHALDER</a> - <a href="http://www.twitter.com/delenzoislife">DELENZO</a>. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.</div></center>

<style type="text/css">#free1 { margin-top: -10px; width: 450px; height: 200px; overflow: hidden; border: 10px solid #b0b0b0; padding: 10px; } #free1 .free2 { width: auto; height: 180px; padding: 5px; border: 5px solid #333; background: #ebebeb; margin-left: 510px; font: 11px Trebuchet MS; text-align: justify; color: #333; overflow-y:auto;overflow-x:hidden;transition:ease 1.4s; -moz-transition:ease 1.4s; -o-transition:ease 1.4s; } #free1:hover .free2 { margin-left: 0px; } #free3 { width:460px; font:50px 'Condiment'; line-height: 80%;letter-spacing:-1px; text-align: right; color: #333; } #free1 .lineafree { margin-top: -10px; width: auto; height: 10px; background: #ccc; border-left: 200px solid #b0b0b0; } #free1 tit { margin: 10px; 0px 3px 0px; font: 30px Condiment; text-transform:lowercase; color: #333; display: block; text-align: center; line-height: 80%; } #free1 info { font: 12px Cambria; text-transform: uppercase; word-spacing: 2px; letter-spacing: 1px; color: #333; display: block; text-align: center; } #free1 strong, b { color: #b0b0b0; } #free1 italic, em, i { color: #333; } #free4 strong, b { color: #b0b0b0; } #free4 italic, em, i { color: #1f1f1f; } #free4 { width:455px;height:auto;background:#ebebeb;border-left:25px solid #b0b0b0; padding:5px; color:#1f1f1f; font:11px trebuchet ms;text-align:justify;line-height:12px;}</style><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Condiment' rel='stylesheet' type='text/css'>


Malekeid Prussia
Malekeid Prussia
Mayor
Mayor

Mensajes : 28
Dinero : 3814
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

busqueda reika Empty Re: busqueda reika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.