Hopscotch district
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Rubas2_zpsad0535cc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Staff_zpsf5c1f0f3



El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Ultimotema_zps88a84461
Últimos temas
» busqueda reika
El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Icon_minitimeJue Nov 23 2017, 23:47 por Malekeid Prussia

» Lyurand Terris [Normal]
El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Icon_minitimeDom Oct 05 2014, 22:38 por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Icon_minitimeLun Jun 30 2014, 23:53 por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Icon_minitimeSáb Mayo 31 2014, 17:27 por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 22:16 por Invitado

» ¿Realmente eres tu? (Privado Dante Angelo)
El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 15:42 por Dante Angelo

» Project Fear.Less - Normal
El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Icon_minitimeDom Mayo 18 2014, 18:36 por Invitado

» Dark Garden (Afiliación Élite)
El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 14:08 por Invitado

» Hell Guns [Normal]
El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 23:04 por Malekeid Prussia

El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. AFILIACIONES_zps13fb3170
Afiliaciones Elite
Crear foroWings of FreedompandoraloversFalthirien Crear El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Lh866B5 Hell Guns Rolfororpgnaruto

El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida.

Ir abajo

El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Empty El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida.

Mensaje por Malekeid Prussia Dom Abr 20 2014, 01:48

Malekeid Prussia
El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. 35ndnvb
Datos Básicos
❅ Edad :23
❅Raza: Militar/Hibrido
❅ Poder: Nivel 1º Fuerza Sobrehumana- Nivel 2º Telequinesis
❅O. Sexual: Bisexual
❅Puesto que ocupas en tu Raza:Mayor
❅ Nacionalidad:Prusia

 
Descripción Psicologica

Lo primero que hay que destacar de este hombre es su fuerte carácter y constante sarcasmo al hablar. Posee un temperamento bastante controlable, no suele explota agresivamente a la primera ofensa o molestia recibida, ya que se la toma a “broma”, como si fuese un simple juego, sin embargo no es recomendable molestarlo en sobremanera, porque todos tenemos un límite y por más que el de el este lejos, al primero taque físico ese estado se terminara y su fuerza brotara al igual que sus deseos sangrientos y desquisimos , inundando el lugar tan solo para dejar bien en claro quién es el que manda allí. No tiene problema en luchar mano a mano, allá o no razones para pelear, para él, la pelea no acaba hasta que uno de los dos se da por vencido, o muera en el intento. Casi siempre se mantiene al margen en sus enfrentamientos, pocas veces ataca primero en luchas de uno contra uno, pero siempre hay excepciones para todo. Observa con atención cada uno de los movimientos de su oponente, estudiando su manera de lucha y analizando posibles puntos débiles, sabe que decir o que acción  realizar para que la otra persona termine haciendo lo que él quiere (obviamente, el otro lo hará de forma inconsciente y sin darse cuenta de la trampa). Debido a su carisma y sonrisa, puede similar ser “amable”, compasivo tal vez, sin embargo es solo una capa que usa para esconder su sadismo y perversidad, que junto a su carácter juguetón y burlón, termina siendo una combinación sumamente molesta y algo peligrosa para las personas que tiene a su alrededor. Le gusta jugar con las personas, y torturarlas de una forma lenta y dolorosa, hiriéndolos en lugares sin riesgo de muerte, ni de gravedad, lastimando sus cuerpos pero no su funcionamiento. Abecés se comporta como un niño molesto y caprichoso, esto más que nada lo demuestra en su círculo de confianza, con una selección de personas que saben sobre su vida personal, familia y amigos… claro, si tuviera alguno. Debido a su formación en la vida, no confía en nadie, y es serio en el ámbito de trabajo. Pero la mayor parte del tiempo es una persona engreída y fanfarrona que aprovechara cualquier situación para sacarle provecho a su beneficio (ya sea para conseguir objetos, dinero, o simplemente sexo).Detesta perder, como tampoco le gusta darle la razón a los demás, es orgulloso de cualquier cosa que diga o haga, el sabor de la victoria es algo que saborea bastante seguido, sin embargo, sabe mantener el cáliz bajo y obedecer órdenes de sus superiores. Cuando tiene tropas al mando, el poder se le sube a la cabeza, olvidándose de los riesgos y actuando por puro instinto, aun sabiendo que eso le causara problemas con el jefe.
Sabe actuar y ocultar sus sentimientos, pareciendo una persona fría y seria en su trabajo, profesional al 100% y sin compasión, es capaz de matar a sangre fría y no sentir remordimiento alguno, pero cuando se trata de sociabilizar, y más aún si se trata de mujeres bellas, se convierte en una persona seductora y confiada en sí mismo, así logra seducir a las personas. Ama jugar con los sentimientos ajenos, es manipulador a más no poder, pero si se trata de amor… Eso ya es otra cosa.
Es sumamente posesivo con sus “juguetes” y como todo niño caprichoso, los  mezquinara del resto. Las personas que llegan a ser interesantes para él, las cuales se ganan más de una visita a su cama y un recorrido de su cuerpo en múltiples ocasiones, sufrirían de un constante acoso de su parte, los protegería con su vida y sería celoso con estas personas, a tal punto que si tiene que encerrarlos para que nadie más le hable, lo hará sin problemas… Lo suyo es suyo, y que nadie más se atreva a tocarlo o morirá. Pocas veces juega con un mismo juguete dos veces, pero si lo hace, se encarga de dejarle marcas temporales en la piel, pero imborrables en la mente.
Nadie sabe lo que puede pasar por la mente de este sujeto, ni siquiera se puede saber si hay algo mas que el sexo en aquel lugar, por lo que sus sentimientos sobre el amor tampoco son claros, sin embargo, si llegase a encorar a una persona, daría su vida por la persona que ama, la protegería con cuerpo y alma para que nada le ocurriese, y a cambio lo sometería diariamente, convirtiéndolo en un esclavo sexual. Pero claro, nunca le seria fiel, su  cuerpo necesita vivir aquella adrenalina de escapar, llevarse a la cama al mejor plato de la noche y luego fingir que nada paso, olvidando a esa pobre alma por completo. El sexo es solo sexo, sin sentimientos ni emociones, solo satisface el placer. No tiene moral ni respeto ante estas cosas, es capas de mantener relaciones con un familiar cercano  y luego seguir su vida diaria normalmente. Tiene tendencias sádicas y autodestructivas, goza con el sufrir de sus víctimas. Utiliza métodos de tortura para obtener lo que desea, y hacer que las personas lo obedezcan.
Habla con sarcasmo y fanfarroneadas para  sobresaltar y humillar al ajeno, además de que le causa diversión ver a los demás encabronados gracias a él.  Siempre tendrá una sonrisa sobradora en su rostro, aun en los momentos de mayor tensión, sin embargo, cuando se enfurece o  alguien que aprecia esta en peligro… su rostro cambia volviéndose frio y serio, sin nada que pueda corromperlo y parar su furia, dejando que su lado sádico y malicioso surge de su interior.

Psicologica

Historia

Hijo del jefe de los militares, nacido y criado con todos los lujos y consentimientos que se le pueden dar a un hijo único, heredado de reconocimiento y fortuna. Un destino labrado desde antes de nacer.
Si infancia fue muy estricta, se la pasaba dentro de su mansión, junto a su madre y sus tutores, que le enseñaba todo lo que hay que saber para ser un militar. Cuando llego a la etapa de su adolescencia, la vida cambio abruptamente para él. Fue introducido como recluta y así paso los primeros años de su adolescencia, aunque al ser hijo del jefe, tenía privilegios que otros no; esto hizo que muchos de sus pares se celen del trato desigual, provocando un odio inmenso a su persona. Male, para poder hacerse valer y respetar, que lo reconozcan por sus logros y no por su padre. Algo que se le hizo un vicio, fue las mujeres, se escapaba de la base de entrenamiento, y paseaba por las calles en busca de una bella mujer para pasar la noche. Prácticamente creció con el desenfreno en su adolescencia.
Le costó tiempo y dedicación, pero poco a poco se fue ganando el respeto de sus pares, tanto sea en pelea, destreza y habilidad, sus métodos de lucha tanto cuerpo a cuerpo como con armas, eran más que excelentes y esto lo ayudo a hacerse valer por sí solo. Al salir de la academia a los 19 años, ya era un hombre formado y temido, que no dudo un instante en enlistarse para las primeras batallas. Su cargo fue elevado desde el inicio, y se lo gano, ya que demostró destreza y habilidad en el liderazgo.
Sin embargo, en una de las batallas, estuvo a punto de perder su vida en manos de unos rebeldes… era una muerte segura, así que uso su plan de última medida. De su bota, saco una jeringa con el suero proporcionado por la milicia en casos de emergencia, y sin pensarlo dos veces, se inyectó, volviéndose uno de ellos, con una fuerza sobrehumana que combinado con su coordinación e inteligencia, pudo salir victorioso. Pero no podía dejar que nadie se entere de que se había inyectado, aquel suero le mostro una vida diferente, un poder único y extraordinario…pero prohibido en su ambiente. Al volver  a la base militar para reportar lo ocurrido, oculto su poder del resto de los compañeros, incluyendo a su padre, nadie sabría lo que paso allí, tan solo dirán que se salvó de milagro.
Desde entonces, Male se escabullía dentro de la base militar y robaba suero para así inyectarse y no perder el poder que este le otorgaba. Ese, fue su mayor error en la vida. Se volvió adicto a este, convirtiéndose en un Infectado nivel 2, cuando tan solo tenía sus 21 años. Lo mantuvo oculto de todos, ya que solo tenía poderes y los podía controlar a la perfección, pero el uso sin cuidado de la droga, termino por apoderarse de su vida y hacer que entre en el estado de nivel 2 terminal ósea… se estaba volviendo un nivel 3.
Esto era muy peligro, le costaba mantener la cordura y la compostura en su trabajo, y por eso debía irse lo antes posible para que nadie se entere de esto. Su padre, el jefe, fue informado del traslado de su hijo, el cual se excusó con un “necesito tiempo libre, quiero una vida normal”, y que mejor idea  tubo el padre, que darle una vida normal…le arreglo un matrimonio.
Este matrimonio obligado, fue con la jefe de la resistencia, esta unió ayudaría a formar la “paz” entre ambos bandos, entregando a los jefes de ambos. Male estuvo en contra de esto desde el primer momento, pero su padre lo amenazo con desheredarlo y dejarlo en la calle, además… había descubierto su secreto; era su padre… y no era idiota, había notado el comportamiento agresivo de su hijo, y por ende, se había dando cuenta de su infección, sin embargo no lo mato, porque le servía más con vida.
El anciano, no diría nada, y le daría todos los meces la dotación que sea necesaria para el…por más  que sea exagerada la cantidad de suero, sabía que el no consumir a su debido tiempo, los síntomas empeoraban con mayor rapidez. Le perdonó la vida con la condición de  que se case, le sea fiel –ya que él era un mujeriego de primera y ahora, debía dejarlo- y que se vaya a vivir a  las afueras, para que estén a salvo y tengan una familia, mientras la guerra continua a espaldas de la jefe de la resistencia. A los militares, esta unión los beneficio mucho más, ya que si tenían a su jefa  ocupada criando a sus hijos como madre de familia –esa era la idea principal, muchos hijos que criar-, ellos estarían débiles y así los militares podrían atacar sin problemas.
Así acabo su vida libre, y se ató de por vida a una mujer…a su esposa, la señora Propiedad de Male, no tocar excepto Male. Prussia, que muy pronto, formarían una familia juntos.



Extras


*Sufre de bipolaridad severa a causa de su estado como Infectado Nivel 3 recién comenzando.
*Tiene un tatuaje en el omóplato izquierdo y derecho
Tatuaje:

Galeria sensual:

❅Nombre original del personaje: Prussia; Gilbert Weillschmidt
❅Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje:Axis Powers


La verdadera batalla no es contra la droga...si no. contra uno mismo''


Última edición por Malekeid Prussia el Dom Abr 20 2014, 02:01, editado 1 vez
Malekeid Prussia
Malekeid Prussia
Mayor
Mayor

Mensajes : 28
Dinero : 3774
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Empty Re: El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida.

Mensaje por Malekeid Prussia Dom Abr 20 2014, 01:49

El Rey Malekeid Prussia ID El jefe de tu vida. Xr94w
Malekeid Prussia
Malekeid Prussia
Mayor
Mayor

Mensajes : 28
Dinero : 3774
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.