Hopscotch district
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soushi Tu fiel Sirviente  Rubas2_zpsad0535cc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soushi Tu fiel Sirviente  Staff_zpsf5c1f0f3



Soushi Tu fiel Sirviente  Ultimotema_zps88a84461
Últimos temas
» busqueda reika
Soushi Tu fiel Sirviente  Icon_minitimeJue Nov 23 2017, 23:47 por Malekeid Prussia

» Lyurand Terris [Normal]
Soushi Tu fiel Sirviente  Icon_minitimeDom Oct 05 2014, 22:38 por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Soushi Tu fiel Sirviente  Icon_minitimeLun Jun 30 2014, 23:53 por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Soushi Tu fiel Sirviente  Icon_minitimeSáb Mayo 31 2014, 17:27 por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Soushi Tu fiel Sirviente  Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 22:16 por Invitado

» ¿Realmente eres tu? (Privado Dante Angelo)
Soushi Tu fiel Sirviente  Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 15:42 por Dante Angelo

» Project Fear.Less - Normal
Soushi Tu fiel Sirviente  Icon_minitimeDom Mayo 18 2014, 18:36 por Invitado

» Dark Garden (Afiliación Élite)
Soushi Tu fiel Sirviente  Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 14:08 por Invitado

» Hell Guns [Normal]
Soushi Tu fiel Sirviente  Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 23:04 por Malekeid Prussia

Soushi Tu fiel Sirviente  AFILIACIONES_zps13fb3170
Afiliaciones Elite
Crear foroWings of FreedompandoraloversFalthirien Crear Soushi Tu fiel Sirviente  Lh866B5 Hell Guns Rolfororpgnaruto

Soushi Tu fiel Sirviente

3 participantes

Ir abajo

Soushi Tu fiel Sirviente  Empty Soushi Tu fiel Sirviente

Mensaje por Soushi Miketsu Dom Abr 13 2014, 23:18

Soushi Miketsu
Datos Básicos
❅ Edad :17
❅Raza: Sobreviviente
❅O. Sexual: Bisexual
❅ Nacionalidad: Japonés

 
Descripción Psicologica


Sumiso e introvertido. Siempre obedecerá a sus superiores, tanto sea padres, jefes, etc. Es servicial y siempre mostrara una sonrisa en su rostro, sin embargo… este no es su verdadero ser. Tras aquella mascara de felicidad y bondad, de oculta un alma triste y desolada, abandonada por todos sus seres queridos, falto de afecto y amor. Con el corazón roto a causa de la separación y perdida de su primer amor, dolido por el acto de sus padres al venderlo.
Se siente solitario y apenado de su condición, le gustaría ser alguien de mayor rango y poder hacerse respetar, pero por desgracia, eso le es más que imposible.
Se lo ve como alguien amistoso y bondadoso, con piedad ante todos y cree en la bondad y la luz dentro del más vil villano, ya que para él, todas las personas merecen un perdón y tener más de una oportunidad para demostrarlo. Es muy seguro de lo que hace, por más que cause problemas hacia el en un futuro, él lo hará afrontando las consecuencias; nunca actúa sin pensar, casi siempre tiene su día organizado alrededor de sus quehaceres u obligaciones. Es muy estructurado y le cuesta salirse de la misma por sí solo, pero si alguien lo obliga a dejar de serlo, por creerse servidumbre, lo hará. Adora a los seres vivos, cualquiera, humanos, animales u plantas, todos son importantes para él, y está en contra del asesinato, por más que en su vida, haya visto más de uno y de formas muy sangrientas.
Intentará mantenerse firme y con compostura ante todo, por más que por dentro este muriendo de temor, evitara demostrarlo. Pero  todos tiene un límite, si el temor se apodera de él, puede llegar a tener crisis de nervios, haciendo que su cuerpo tiemble, entre en pánico, que se vuelva paranoico, o simplemente se ponga a llorar.
También tiene un profundo odio a las personas, por lo que su cordura lo abandona unas muy pocas veces, haciendo que su furia domine, pero claro, al darse cuenta, intenta retractarse y esto no sirve de nada… su castigo, debe ser cumplido.
Su sentido del odio, es mucho y más a las personas que atentan contra el sin motivo alguno. Intentará mantenerse firme, pero su sonrisa podrá irse por largos ratos, dejando un rostro serio y frio. Tiene un carácter muy fuerte y es contestador, y no siempre podrá ocultarlo.
Es conservador y le gusta guardar su espacio, si se lo fuerza a hacer algo en contra de su voluntad, este puede asustarse demasiado y entrar en una crisis, tanto de nervios como violenta.
Aunque también tiene un lado juguetón y temerario, esto que quiere decir, significa que por demostrarse a si mismo y a otros que él es capas de hacer una cosa u otra, puede dejar de lado todo su ser y comportarse y accionar como la gente espera, claro, por un tiempo, seria actuado, pero puede hacerlo, ya que su orgullo, por mas oculto que este, florece en los peores momentos.
El perro que siempre obedecerá y nunca te abandonara… seguirá a su amo hasta el fin de sus días.

Historia

Con un destino decidido desde su nacimiento. Fruto de la desolación, el miedo y el abandono; Nacido en tierras abandonadas, carecientes de todo aquello que un humano debería  poseer para vivir con dignidad. Ambos padres, desterrados a la fuerza por los militares, ya que su pueblo natal fue destruido tras una pequeña invasión para acabar con los infectados que se escondían en tal.
El pueblo en ruinas, y una mujer embarazada junto a su esposo y una pequeña niña mal herida, una familia abandonada, sobrevivientes de una masacre sin un lugar a donde ir. Deambularon por tiempo en los distintos desiertos de los distritos más bajos.
Un militar ya anciano, encargado de encontrar a los sobrevivientes y aniquilarlos, logro ubicarlos. Este los siguió y acorralo hasta por fin darse a conocer sus intenciones… acabar con toda la familia. El padre, para proteger a “su familia”, aunque en verdad solo quería protegerse a sí mismo, ofreció a su hija de tan solo unos años de edad, como sirvienta para el anciano, literalmente estaba dando a su pequeña hija como esclava, con un amo que triplicaba su edad, todo a cambio de que los deje vivir. El anciano se negó a tenerla como sirvienta, después de todo no necesitaba más mocosos para criar, ya tenía a su hijo de unos cuantos años. Por eso, ambos hombres llegaron a un acuerdo, la niña crecería, y cuando llegase el momento indicado, debía ir a la fortaleza de la milicia para entregarse por completo como propiedad no de él, sino de su hijo. Y así fue como se pactó, cuando el anciano lo diga… la niña debía ir como sirvienta del su hijo.
No paso mucho tiempo para que la mujer dé a luz a un  niño fuerte y saludable, pero con los tóxicos de las guerras y las bombas de donde ellos habitaban, el pequeño creció con los peores ambientes, haciendo que su fuerza natural se desvanezca poco a poco en los primeros años de vida, volviéndolo un poco frágil y susceptible a las heridas, pero resistente en lo corporal y emocional.
Por desgracia para la familia, la hambruna y epidemias azotaron contra su buena suerte, y acabaron perdiendo a su hija mayor. La niña murió de una enfermedad que a causa de sus pocos recursos, fue fatal a corto tiempo. Ahora la familia tan solo contaba con ambos padres y un pequeño hijo de un par de años, el cual, por haber nacido en ese ambiente, era menos vulnerable a todas estas enfermedades mortales para ellos.
Ya sin la niña de la familia, el padre temió por el trato que tenía con el anciano militar, sin saber qué hacer, decidió entrenar a su hijo menor para que sea un buen sirviente. Este último, creció obligado a aprender las tareas de una mujer de servicio, jamás tuvo una vida normal, su infancia fue trabajo y más trabajo. Además, lo prepararon mentalmente para servir, y aquel desde niño le decían que cuando fuese más grande, iría a ver a un hombre el cual sería su amo, debería obedecerlo sin pretextos ni quejas algunas, la palabra de aquel hombre, seria ley… para eso nació, para servirle a ese hombre destinado, no servía para nada más que eso.
Con esta psicología constante, el pequeño creció creyendo en la palabra de sus padres, esperando con ansias el conocer a su Señor, su dueño, al cual serviría hasta la muerte. Pero como siempre… nada es tan simple como parece.

Al cumplir sus 13 años, entrando a su adolescencia, el junto a su familia estaban asentados en un pequeño pueblo, todos allí eran sobrevivientes e uno u otro sitio. Allí fue donde conoció a Eliza, una hermosa niña de su misma edad. Se puede decir que fue amor a primera vista, ambos se correspondieron en sus sentimientos y tuvieron una “historia de amor”, bueno, debido a su edad y su destino labrado por sus padres, este amor fue en secreto, por temor a que algo malo le ocurra a ella si alguien se enteraba de esto.
Los años pasaron y su amor creció más y más, eran amigos y amantes, se apoyaban en uno al otro sin nadie más en el medio, pero un día como cualquier otro, una carta llego a sus manos… la hora había llegado.  En la carta expresaba la fecha límite de cumplimiento para realizar aquel acuerdo pactado tantos años atrás, sin embargo, era con una niña que ahora sería mujer, no con un hombre.  El padre intentaría convencerlo de ser aceptado como era, un hombre, que podría hacer todo lo que una mujer puede, estaba entregando como sirviente a su hijo, eso le dolía mucho más que si lo hubiera hecho con su hija, pero no tenía otra opción.
Esa última noche en su pueblo,  se escapó de su casa para despedirse de su amada Eliza. Ambos se encontraron en un acantilado, querían despedirse ya que sabía que esa sería la última vez que se verían. Aquella noche el amor tan profundo y duradero de ambos se consumó, dejando rastros de amor y pasión, dándose el uno al otro su bien más preciado, su “pureza”,  entregándose el uno al otro para estar siempre conectados de algún modo más allá de la frontera, algo que jamás olvidarían. Al amanecer, con lágrimas en sus ojos, se despidieron con un beso, Eliza le entrego algo para que jamás se sienta solo, un pequeño colgante, un relicario que adentro contenía una foto de ambos cuando pequeños y un mechón de cabello rojo dentro de este… un mechón del cabello de Eliza, el cual ella misma corto y guardo allí. Ese es el único objeto de valor para él, podrían robarle todo, pero ese relicario colgado en su cuello lo mantendría oculto de todos, sería su secreto por toda la eternidad.
Esa misma mañana marcho a su destino, su nueva vida… el fin de sus días.



Extras


*Su bipolaridad es extrema, puede enfadarse,revelarse ante sus jefes, y al instante estar de rodillas rogando piedad por algún error cometido.

Apariencia:

❅Nombre original del personaje: Soushi Miketsukami
❅Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Inu x boku ss


~~La verdadera batalla no es contra la droga, si no…contra uno mismo~~
Soushi Miketsu
Soushi Miketsu
Sobrevivientes
Sobrevivientes

Mensajes : 4
Dinero : 3712
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soushi Tu fiel Sirviente  Empty Re: Soushi Tu fiel Sirviente

Mensaje por Garnet Stardust Lun Abr 14 2014, 13:29

Tu apariencia no coincide con tu avatar areglao
Garnet Stardust
Garnet Stardust
Cabo
Cabo

Mensajes : 9
Dinero : 3713
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Soushi Tu fiel Sirviente  Empty Re: Soushi Tu fiel Sirviente

Mensaje por Malekeid Prussia Sáb Abr 19 2014, 13:31

Soushi Tu fiel Sirviente  Xr94w
Malekeid Prussia
Malekeid Prussia
Mayor
Mayor

Mensajes : 28
Dinero : 3795
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Soushi Tu fiel Sirviente  Empty Re: Soushi Tu fiel Sirviente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.