Hopscotch district
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Rubas2_zpsad0535cc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Staff_zpsf5c1f0f3



Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Ultimotema_zps88a84461
Últimos temas
» busqueda reika
Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Icon_minitimeJue Nov 23 2017, 23:47 por Malekeid Prussia

» Lyurand Terris [Normal]
Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Icon_minitimeDom Oct 05 2014, 22:38 por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Icon_minitimeLun Jun 30 2014, 23:53 por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Icon_minitimeSáb Mayo 31 2014, 17:27 por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 22:16 por Invitado

» ¿Realmente eres tu? (Privado Dante Angelo)
Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 15:42 por Dante Angelo

» Project Fear.Less - Normal
Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Icon_minitimeDom Mayo 18 2014, 18:36 por Invitado

» Dark Garden (Afiliación Élite)
Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 14:08 por Invitado

» Hell Guns [Normal]
Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 23:04 por Malekeid Prussia

Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] AFILIACIONES_zps13fb3170
Afiliaciones Elite
Crear foroWings of FreedompandoraloversFalthirien Crear Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Lh866B5 Hell Guns Rolfororpgnaruto

Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet]

2 participantes

Ir abajo

Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Empty Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet]

Mensaje por Malekeid Prussia Dom Abr 13 2014, 22:14

La noche llegaba a su fin, el sol se asomaba por el horizonte marcando las primeras horas de lo que parecía ser un bello día. Se había pasado toda la noche deambulando por las calles de los terrenos mas bajos y desolados, en territorio enemigo como si fuese su propia casa, por eso utilizaba aquella franja horaria para atravesar los distritos. Siendo la cara visible y conocida de la cabecera de la milicia, su vida corría peligro constantemente, cualquiera podría intentar matarlo para así terminar con el “líder” de los militares… pero ese sueño y deseo por muchos de los integrantes de la resistencia se veían frustrados a causa de un detalle… su matrimonio. La forzosa unión entre las cabezas de ambos bandos había “acabado” con las guerras, o al menos eso se pensaba.
Aun así, por más que “la paz” reinara entre ambos bandos, quedaban detalles sin arreglar, uno de ellos eran los infectados… o como ellos llaman, rebeldes. Estos seres merecían la muerte inmediata, pero debido a sus poderes sobrenaturales, era casi imposible dar con ellos y ganar en una batalla cuerpo a cuerpo, por lo que las fuerzas armadas no los buscaba con tanta frecuencia… allí entraba él, su trabajo era encontrarlos y acabar con los que ya no tenían cura alguna. Sabía que estos  se escondían día y noche en los lugares más recónditos de los distritos, así que su misión voluntaria fue recorrer cada uno de los lugares abandonados y alejados de todo , para así poder dar con al menos un rebelde.

La noche se había ido y el amanecer dibujaba los primeros rayos de luz… tanto tiempo y aun no había encontrado nada de nada, una noche en vano.
Resignado, se dirigió a paso lento y firme hacia su casa. De camino a esta,  algo le llamo su atención, algo que a la distancia parecía una rueda de la fortuna, típica de los parques de diversiones que tanto frecuentaban en su infancia… claro, allí podrían haber algunos rebeldes, después de todo, todas esas zonas ahora eran escombros o lugares abandonados a causa de las constantes guerras. Una sonrisa apareció en su rostro y sus piernas comenzaron a moverse con mayor agilidad, literalmente estaba corriendo vigoroso al encuentro de aquella zona abandonada.
Al llegar, se pasó en la entrada de este, no se veía tan mal como podría habérselo imaginado… era un perfecto parque de diversiones, es más, algunas de sus atracciones seguían aun de pie y a simple vista simulaban estar en buen estado…era extraño ver esa clase de cosas por aquella región.

Se acomodo la chaqueta y mirando con recelo el cartel de entrada , avanzo poniendo un pie dentro del parque- Jum… muéstrame lo que tienes…- murmuro cínico hacia la nada, dejando que sus palabras se las lleve el viento como un simple juego, retando al lugar a darle lo mejor que tuviese y no defraudarlo como le ocurro esa noche… solo una aventura mas.
Malekeid Prussia
Malekeid Prussia
Mayor
Mayor

Mensajes : 28
Dinero : 3795
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Empty Re: Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet]

Mensaje por Garnet Stardust Lun Abr 14 2014, 16:33

Las horas pasaban en el gran reloj central del parque de atracciones, el cual mantenía en perfecta función limpiando y arreglando los engranajes, comparado con el resto del parque parecía que el tiempo no le había trascendido como todo lo demás.. el parque de atracciones era un lugar misteriosos, donde las voces del pasado se podían escuchar con claridad si cerraba los ojos y te quedabas en silencio, pero los años y las estaciones habían hecho mella en las estructuras de la mayoría de atracciones como la Noria que se mantenía firme pero pero con el color oxido., el tiovivo que le faltaba mas de una pieza, los coches de coques, el cual el peso de la lluvia había roto el toldo. Aunque había muchas zonas del parque que no eran muy seguras ir por l el peligro de derrumbamiento el parque era muy grande y tenia distintas zonas como la de los piratas, vaqueros fantasía ect

El lugar estaba habitado por perros gatos, y otro animales salvajes, los cuales eran los únicos a los cuales permitía vivir en ese lugar,. ellos y ami único amigo,, un IA que había salido a buscar provisiones y armas, me mantenía sentada sobre una de las estructuras de l noria en lo alto desde mi posiciones podía ver la gran mayoría del parque.

Hasta que algo lamo mi atención use los Moniculares del rifle de francotirador, viendo aparecer a un muchacho que se paseaba por sus anchas por el parque, apunte a sus pies y dispare, eso era solo un aviso:

-Largate......
Garnet Stardust
Garnet Stardust
Cabo
Cabo

Mensajes : 9
Dinero : 3713
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Empty Re: Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet]

Mensaje por Malekeid Prussia Sáb Abr 19 2014, 18:21

Sus ojos se pasearon por todo el lugar, una vez dentro parecía otro mundo, era grandioso… hacía tiempo no veía algo con eso. Distraído por el parque de atracciones, avanzo y al posar la suela del zapato en el suelo, el vivido sonido de un disparo, una bala cortando a toda velocidad la fina y espesa capa de aire y briza, hasta por fin impactar frente a su zapato, todo en cuestión de parpadeos. Bajo la mirada y observo el humo que aun desprendía la bala enterrada en el suelo, esbozando media sonrisa ante eso-Perfecto…- se inclinó para tomar la munición con mucho cuidado, ya que aún estaba caliente. La examino y elevo la mirada hacia un punto de referencia, donde posiblemente podría haber venido el disparo, pero claro, no sabía con exactitud el lugar en donde su acompañante se escondía.

-Buen disparo! Creo que lo podrías haber hecho mejor- exclamo poniéndose nuevamente de pie, tirando la bala y mirando cada uno de los juegos, buscando un signo de movimiento – No me iré hasta que des la cara, anda! No seas cobarde!... No te hare daño si te muestras- no sabía quién estaba allí, pero lo más probable era que no sea Tan peligroso como lo que pensaba, ya que la mayoría de los rebeldes no tenían las capacidades ni los recursos para tener armas de alto rango a su disposición, y ese disparo no era nada más ni nada menos que salido de un rifle de francotirador de alta calidad… los años de experiencia entre armas y guerras hacían al experto, y con tan solo ver una bala, podía saber ciertas cosas que una persona normal no tendría ni idea.

Malekeid Prussia
Malekeid Prussia
Mayor
Mayor

Mensajes : 28
Dinero : 3795
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Empty Re: Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet]

Mensaje por Garnet Stardust Dom Abr 20 2014, 15:53

Lo mire sin inmutarme como si se tratara de un insecto en mi zapato, en un principio pensé en silbar para llamar a los grandes canes del lugar , para que echaras o acorralar aquel tipo que osaba entrar en el lugar.... pero y si estaba armado y heria a los animales?.. me puse en pie y salte al siguiente bagon de la noria y al siguiente hasta que mis pies tocaras el suelo aun con el rifle acuestas,Camine con somo sigilo entre la hierba agazapandome, no me fiaba de nadie, y nadie era bienvenido aquí a no ser que fueras un animal o..M.... el viento soplaba en contra dirección por lo que favorecía mi posicion de disparo, me daba igual si desde donde me encontraba, podía verme.. estaba armada hasta los dientes.. el rifle, la escopeta una espada dagas `puñales e incluso mis uñas estabas tintadas con veneno de serpiente de coral.

Mis ropas eral holgadas y mi cabellos encontraba oculto bajo un gruesa Boina con una insignia plateada, del bolsillo del chaleco saque una mascara de gas con un modulador de voz el cual distorsionara mi voz, por una gruesa y amenazante, me agazape y regrese a apuntar al tipo eso.. cuando lo vi que caminaba hacia una de la atracciones dispare.. el cual la bala impacto en la cabeza de cerdito de una de las atracciones

-Lárgate de aquí.... este no es lugar para.... algo como tu... fuera!

Alguno delos perros grandes se acercaron curiosos y otros para mantenerse cerca del tiovivo
me maldije mil veces.. donde se encontraba M... y si.. ese ser osaba atacarlo...
Garnet Stardust
Garnet Stardust
Cabo
Cabo

Mensajes : 9
Dinero : 3713
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet] Empty Re: Perdidos en el tiempo [Priv. Garnet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.