Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» busqueda reika
Miér Nov 15 2017, 01:13 por Malekeid Prussia

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05 2014, 22:38 por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Jun 30 2014, 23:53 por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Mayo 31 2014, 17:27 por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Miér Mayo 28 2014, 22:16 por Invitado

» ¿Realmente eres tu? (Privado Dante Angelo)
Mar Mayo 20 2014, 15:42 por Dante Angelo

» Project Fear.Less - Normal
Dom Mayo 18 2014, 18:36 por Invitado

» Dark Garden (Afiliación Élite)
Vie Mayo 16 2014, 14:08 por Invitado

» Hell Guns [Normal]
Jue Mayo 15 2014, 23:04 por Malekeid Prussia

Afiliaciones Elite
Crear foroWings of FreedompandoraloversFalthirien Crear Hell Guns Rolfororpgnaruto

ESCUCHADNO LAS VOCES DEL PASADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUCHADNO LAS VOCES DEL PASADO

Mensaje por Garnet Stardust el Dom Mar 30 2014, 19:15

En una isla olvidada por el tiempo, perdida en los mares cercanos de la afamada Grecia, la noche caía la ira de Poseidon se acrecentaba creando olas tan grandes como montañas, oyendo el viento  rugir como bestia salvaje en plena caza, pero eso no era lo mas atemorizarte, el escuchar como las inmensas olas partían la roca es algo que jamás podre olvidar Tas ver, tal terrible escena muchos pobladores trataron de escapar pero fue inútil el tremendo oleaje volcaba toda balsa que trataba de huir de la ira del temible Poseidón. pese a que todos los intentos de huir eran fallidos, Pero pequeña balsa en la cual se encontraban dos jóvenes lograron escapar, tal vez fue suerte o uno de los dioses estaba a su favor no se sabe, pero aquellos jóvenes se comenzaron a alejar entre sacudidas y saltos causados por el errático oleaje, mientras que a lo lejos veían su tierra natal ser engullida por el mar, dejando flotando varios cadáveres a la deriva, pero aquellas jóvenes se mantenían firmes pues necesitaban alejarse de esa vista apocalíptica, así que  la mujer mayor que sujetaba fuertemente el timón dirigiendo la embarcación a un lugar seguro y la otra pequeña figura se trataba de aferrar al poste de la vela para no caer. Pese a los esfuerzos de mayor  que se trataba de una amazona, trataba  de alejarse el mar y el viento encontrados no lo permitían pues lo poco que el viento les ayudaba en alejarse una simple ola les regresaba, la pelea era prácticamente imposible....

Tras estas ultimas palabras termine de cerrar el libro que tenia  entre las manos viendo la luz de las estrellas.. en el parque de atracciones solo permitía una cosa animales salvajes... perros gatos cerros cualquier  animal era bienvenido.. animal.. pero si se trataba de un "infartado" o militar era otro cuento  ya había ahuyentado a unas 15 personas el día de hoy y parecía que al  fin habían desistido de querer ingresar en el parque.... era divertido aveces espantarlos.. pero otras veces eran demasiado persistentes  mire hacia las  alcantarillas esperando el regreso de su único amigo que había ido a buscar provisiones tanto para ella como para los animales, mire hacia un lado y tome  entre las manos uno delos tantos gatos, del lugar acariciarle el lomo.. era triste  en cierto punto ver un parque de atracciones cerrado.. pero si cerraba los ojos y  te quedabas en silencio podías escuchar las voces del pasado.

Música, risas  gritos  que aun perduraban en los recuerdo del lugar...  la naturaleza dejando su gran fuerza algunas de las atraiciones estaba engullida por la hierba y arbustos otra mostraban una estructura poco fiable para resistir el peso de alguien..

_ Mik...regresa pronto...

Suspire y tome el rifle de francotirador usando el mirador como prismáticos, para ver si alguien se acercaba, pero por fortuna no había nadie que pudiera molestar, La radio no mostraba ninguna señal de  interferencias a si que  ningún militar o renegado se acercaba tampoco el lugar... tampoco las alarmas de infrarrojo del lugar daban señales  y las cámaras de seguridad tampoco... tenia que agradecer que el" abuelo" había instalado placas solares y usado también eólicas molinos que usaban la fuerza del viento para tener electricidad.. por lo menos la mínima para tener las alarmas  activadas.

Mire hacia el cielo donde hoy se podía ver un cielo despejado con la luna llena, al no a ver tanta contaminación como antaño el cielo se Podían limpiar lleno de estrellas. las constelaciones como la de cisne, Orion,entre otras se podía ver en el firmamento  desde donde me encontraba podia ver perfectamente toda las zonas del parque,m la entrada principal estaba bloqueada por lo escombros y el derrumbe natural de la estructura al no ser restaurada, por  lo que solo quedaba la entrada por encima del muro. o las alcantarillas..  , deque que el gato saltara de mi regazo y prosiguiera su camino... los perros se encontraban mi lado dormidos, los otros seguramente estarían explorando la zona.. por lo que también era mi ojos.
avatar
Garnet Stardust
Cabo
Cabo

Mensajes : 9
Dinero : 1374
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.