Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05 2014, 22:38 por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Jun 30 2014, 23:53 por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Mayo 31 2014, 17:27 por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Miér Mayo 28 2014, 22:16 por Invitado

» ¿Realmente eres tu? (Privado Dante Angelo)
Mar Mayo 20 2014, 15:42 por Dante Angelo

» Project Fear.Less - Normal
Dom Mayo 18 2014, 18:36 por Invitado

» Dark Garden (Afiliación Élite)
Vie Mayo 16 2014, 14:08 por Invitado

» Hell Guns [Normal]
Jue Mayo 15 2014, 23:04 por Malekeid Prussia

» Imaginative Signature {Normal}
Jue Mayo 15 2014, 23:04 por Malekeid Prussia

Afiliaciones Elite
Crear foroWings of FreedompandoraloversFalthirien Crear Hell Guns Rolfororpgnaruto

Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles

Mensaje por Admin el Miér Mar 19 2014, 15:42

Aquí la lista de Razas a escoger. Debe tenerse muy en claro, que los "poderes" tan solo los tendrán algunas razas, por favor, leer con atención.



Existen 4 -cuatro- niveles, cuando el proceso comienza, avanza y abraza a lo largo de la historia... sin cura actualmente, los personajes que estén en estos niveles, avanzaran poco a poco, mediante su historia transcurre ,hasta llegar al ultimo nivel jugarle.
Esta es la única raza que tiene poderes sobrenaturales. Estos poderes, son a elección. Esta permitido escoger 1 -uno- por cada nivel.
Ejemplo: Si comienzo mi historia de personaje, en un infectado nivel 3. Tengo la posibilidad de escoger un poder de cada nivel. Osea que empresaria con "Fuerza sobrehumana", "Telequinesis" y " Camuflaje"; Uno de cada nivel.
Ahora, si mi personaje es un infectado de nivel 1 , solo puedo escoger uno de los poderes dentro de ese nivel, "fuerza", "velocidad" o "Vista y Audición"





1º Nivel Dijangkiti




Es el principio de la enfermedad ya que se trata de personas que acaban de ser inyectados e infectados con el virus. Estas desarrollan un poder o habilidad sin ningún efecto secundario. (Los poderes duran 3 meses como máximo. Ya que poco a poco se van deteriorando hasta desapareces, dejándolos como humanos normales)


Poderes disponibles en Nivel 1º

Fuerza sobre humana: Hábiles en combates cuerpo a cuerpo a causa de sus dotes. Les da la habilidad para levantar escombros grandes,o automóviles echos chatarra
Debilidad: aunque tengan fuerza su cuerpo sigue siendo el de un humano.Esto significa que puede ser herido de gravedad con un disparo o una apuñalada.

Velocidad: El doble de la velocidad normal de un humano. Si avanza de nivel y entrena, puede llegar a tener una velocidad de 115 km/h en carreras cortas de un máximo de 400 a 500 metros, similares a la velocidad de uno de los mejores cazadores en el mundo animal.

Debilidad: Su velocidad aumenta, pero resistencia disminuye a la de un humano normal. Esta se puede aumentar con entrenamientos y aumento de nivel.

Vista y audición súper desarrollada: Capas de ver y oír escenas a una distancia de 15 kilómetros a la redonda.
Debilidad: Si abusan de esto, tiene más posibilidades de quedar ciego o sordo a corto plazo.




2ª Nivel terhukum





Los infectados que aun desean tener súper poderes, se inyectan incontables veces. Volviéndose completamente adictos a la droga para recuperar sus poderes con mayor intensidad.


Poderes del nivel 2º


Telequinesis: Capacidad de mover objetos inanimados a través de la mente, sin siquiera tener contacto físico con tal.
Debilidad: Es agotador a nivel mental, por lo que es normal sufrir migrañas intensas, y perdida de la consciencia en casos mas excesivos.

Telepatía: Leer la mente de otra persona, y manipular sus recuerdos. Ya sea, borrando total o parcialmente algún recuerdo o momento exacto de la mente de algún individuo, o  suplantarlo por otro recuerdo, distorsionando la realidad dentro de su mente.
Debilidad: Cada ves que manipula los recuerdos ajenos, este pierde un poco de su capacidad cerebral. Puede olvidar parte de su vida, recuerdos, conocimientos, entre otros. Esta perdida, puede ser total o temporal.

Inteligencia superior: Entiende y aprende con mayor facilidad, tanto sea conocimientos escritos como prácticos, todo vale para una gran mente.
Debilidad: Se vuelven solitario y antisociales, a causa de que su inteligencia los hace destacar, viendo al resto como "seres inferiores" a los poseedores de este poder.

campos de fuerza: Mentalmente, pueden crear barreras invisibles al ojo humano. Estos son resistentes. Se los puede usar tanto ofensiva , como defensiva mente.
Debilidad: Se necesita concentración, por lo que un ataque al cuerpo puede acabar con esa barrera. No son irrompibles,, se debe tener un poder centrado en el corazón de la barrera para poder acabar con esta protección.



3º Nivel Tuakoi Te:




A este punto la persona infectada perdió toda esperanza de vida. Haciéndose completamente dependiente de la droga, aunque de igual manera aun tiene algo de su conciencia intacta. Pero ya no puede controlar sus impulsos teniendo brotes severos como ataques de ira y pánico.



Poderes disponibles en Nivel 3º


Camuflaje:Como un camaleón,estos son capaces de cambiar el color de su apariencia. Su piel, se mimetiza con el entorno, volviéndose casi imperceptibles durante el tiempo que se encuentran inmóviles en su escondite.
Debilidad: debido a sus cambios emocionales no pueden mantenerse quietos y el poder no dura mucho tiempo.

Hipnosis:Al ver fijamente los ojos de su "victima", la hipnotiza, haciendo que estos lo obedezcan sin darse cuenta de lo que hacen, influenciados totalmente por el poseedor del poder.
Debilidad: deben tener mucha concentración, ya que al más mísero ruido pueden perder el control de la persona que están intentando manejar psicológicamente.
Su poder no tendría efecto si se tratara de un Titiritero.


Titiriteros: Tiene similitud con la Hipnosis, solo que, los titiriteros, no controlan su mente, tan solo controlan el cuerpo. Esto quiere decir, que pueden manipular a su antojo los cuerpos de sus victimas, dejándolas inmóvil o usando un rival como muñeco, y atacar al resto. Las victimas, no pueden controlar sus cuerpos, pero están consientes de lo que hacen en todo momento.
Debilidad: controlan el cuerpo del ajeno, pero su poder no tendría efecto si se tratara de alguien con telequinesis.



4º Nivel Stulbs





El individuo ya no tiene ni un rastro de humanidad, no hay cura que lo salve.En pocas palabras se los considera como zombies o muertos.
Este nivel, no es jugable. No se puede escoger ser un Stulbs, estos están tan solo para utilizarlos como NPC, personajes que aparecen en un Rol y se pueden utilizar y manejar a su antojo, para darle mas emoción a su tema
.


Datos a tenes en cuenta: Al aumentar el nivel, los poderes se vuelven mas fuertes.
Ejemplo: Un nivel 1 Con fuerza sobrehumana, contra un nivel 3 que tiene fuerza sobrehumana. El ultimo sera mas fuerte que el primero, por mas que el nivel tres tan solo use uno de sus poderes, siempre lo superara en habilidades, ya que ellos tienen sus poderes mas desarrollados.




Habitantes que en algún momento vivieron felices y tranquilos, pero por los constantes ataques de la milicia, se unieron en contra de ellos. Pueden estar en grupo o ser solitarios, pero eso si... si se los necesita en un enfrentamiento, deben seguir las ordenes y estar en el campo de batalla. dispuestos a dar su vida con tal de que los militares no salgan ganando.
Estos, están completamente en contra de la milicia y la clase alta , los "millonarios", por eso le tienen un gran odio y desprecio.
Un dato a resaltar, es que la resistencia no puede ser parte de los infectados. ¿Que quiere decir esto? La resistencia no quiere el suero por anda del mundo! Si eres infectado por este... ellos te mataran sin compacion, no importa que seas su herman@, padre, madre, hij@ o amigo... nadie que aya probado esa "droga", y sea parte de la resistencia, puede sobrevivir... seria peligroso para los humanos no infectados, ya que este tendría la información necesaria para acabar con el resto de los No infectados.

Jefe : Es el líder de la resistencia, guía y encabeza todos los distritos. Reconocido por los demás miembros ( No pueden haber muchos de estos.Por lo que los usuarios que lleguen a tener 100 mensajes en el foro, subirán opcional mente a este cargo)

Vice jefe: Segundo al mando, toma el lugar del jefe, ya que este no puede supervisar todos los distritos. Esta persona rige bajo el mando del Jefe y tiene tropas a su disposición. (Solo 1 -uno- por distrito)

tropas: Enlistados y entrenados para atacar y sobrevivir en esta guerra.Tienen experiencia con armas, tanto blancas como de fuego; Saben combatir cuerpo a cuerpo como profesionales. Obedecen a sus superiores y harán lo que sea necesario para sobrevivir un día mas. ( No hay limites de integrantes)

Lixka: Deriva de la palabra "carnada", textualmente , estas personas son el rango mas bajo de la resistencia. Ellos son usados para escabulliste en lugares peligrosos, y filtrarse en territorio enemigo. Estos no tienen modo de denegar una orden.
Pueden ser sobrevivientes o refugiados, que desean combatir y encortar la venganza que tanto anhelan sus corazones. O simplemente, personas que no tienen las habilidades necesarias (aun) para formar parte de las tropas.
Para muchos de los miembros de La Resistencia, los Lixka no son mas que escoria... desprecio, o envidia y preocupación de que le quiten su puesto en las tropas... solo tu puedes averiguarlo. ( No hay limites de integrantes)




Ellos son personas que a lo largo de los años, han sobrevivido a las múltiples guerras e invasiones. No tienen un sitio en si para vivir, ellos viven donde pueden. Algunos se han unido y conviven en grupos, otros son solitario y deambulan por los distritos en busca de comida y refugio. No pertenecen a un lugar exacto.
Estos no necesariamente tienen que formar parte de la guerra. Ya que la mayoría de los, son personas indefensas, que quedaron solos de muy pequeños, o vieron la aniquilación de su pueblo.


Aclaración: Pueden involucrarse en temas tanto de la Resistencia como de los Militares. Sin embargo no pueden ser por mucho. Quizás una misión,una aparición, o una ayuda, ya que si se unen a uno de estos bandos, su rango sera cambiado a los respectivos .





Teniente coronel: Líder de los militares. Ley suprema y único al mando. Es la cabecera de todo el ejercito. ( Personaje no jugarle, su puesto y obligaciones esta ocupado por su hijo.) [Leer historia]

Mayor: Segundo al mando, sigue las ordenes del Teniente coronel, pero lidera al resto de los rangos ( No pueden haber muchos de estos.Por lo que los usuarios que lleguen a tener 100 mensajes en el foro, subirán opcional mente a este cargo)

Capitán: Se lo denomina a la persona que está al frente, encabeza, dirige, gobierna o representa a un grupo. Bajo su mando, tiene tropas compuestas por sargentos y cabos. ( Solo puede haber 1 -uno- por distrito)

Sargento: Pueden trabajar en el campo de batallas, como también en las instalaciones, encargándose de los papeleos mas simples, como reclutar nuevos integrantes a la milicia. (  No hay limites de integrantes)

Cabo: El rango mas bajo en este grupo. Ellos son recién llegados a la milicia. Obedecen todas las ordenes, y son maltratados por sus superiores, hasta el punto de ser tratados como escoria... o te fortaleces, o te pasan por encima.




Estos, son robots que tiene apariencia humana, o parcialmente humana. Pueden sentir dolor, amor, afecto (algunos) y todo lo que un humano puede hacer, sin embargo, estos son mas resistentes que un simple humano, ya que como no están vivos... no se los puede "matar" convencionalmente, a estos, es necesario "romperlos" o destrozarlos parte por parte para acabar con ellos

Aclaracion: Los androides, no tiene un "bando" en especial. Los Alfa, pueden estar aliados con los militares, la resistencia, o simplemente no involucrarse. Sin embargo, los Beta, no pueden acercarse a los militares, ya que estos, no están informados de que aun existen e intentaran acabar con ellos
.
.


AI ,Inteligencia Artificial: Son androides, robots, creados a partir de un humano sin vida. La mayoría, son militares caídos en guerra, que con las avanzadas tecnologías de estos, lograron transformar su cuerpo en una maquina y así volverlos a la "vida". Conservan sus cuerpos como antes, sin embargo,  tienen partes mecánicas al descubierto, a causa de que a la hora de su muerte, su cuerpo sufrió perdidas; ya sea, brazo, pierna, parte del rostro, ojo, etc; Estos no tienen recuerdos de su vida anterior, ya que no son la misma "persona", por así decirle.
Dato a resaltar en estos, es que tienen corazón, el cual late artificialmente. Esto es para que su cuerpo continué andando, y no deje que los tejidos humanos terminen en la putrefacción, después de todo...ese cuerpo ya esta muerto.



Alfa : Estos seres, nunca fueron humanos, nunca nacieron ni vivieron. Pero sus cuerpos están totalmente cubiertos con un material similar a la piel humana, haciéndolos ver como un humano ordinario.
Actualmente, la tecnología a dejado llevar a cabo experimentos que han terminado exitosos. Robots que son creados de cero, eso quiere decir, nunca hay un humano muerto de por medio. De tornillos y placas metálicas, con chips de inteligencia, que les permite procesar información aun mas rápido que un computador, creando así, un ser vivo a base de pura tecnología.
No tienen sentimientos, no saben desarrollarlos a nivel personal. Sin embargo, si tienen sentido común, así que cosas como la compasión, la ternura, el dolor,bondad, la empatia y esas cosas , si pueden sentirlas; pero la amistad, el cariño hacia un ser vivo o el amor, son cosas que vienen programadas en su sistema, haciendo que estos, desarrollen esa clase de sentimientos hacia una persona; Tanto sea voluntariamente, como también obligadamente, Alfa podrá simular e imitarlos a la perfección. ¿Pueden sentir por sigo mismos?... quien sabe, saben simular tan bien, que ni ellos mismos notan la diferencia entre afecto real y programado.
El chip en su cabeza, es lo que los mantiene funcionando, destruyelo y solo sera un montón de chatarra.


Beta Los primeros intentos de crear "vida", en otras palabras, estos son los prototipos de los " Alfa". Esto quiere decir que fueron creados con anterioridad. Nunca fueron humanos, y son creados a base de tecnología, tal y como lo son sus versiones mejoradas, los "Alfas".
La gran diferencia entre Alfa y Beta, es que los últimos, son antiguos, esto quiere decir que tienen fallas. Ya no se utilizan para las batallas en la guerra, la mayoría de ellos fueron desactivados y tirados al desierto como chatarra; De estos, muy pocos se reactivaron solos, o por algún milagro, un humano los encontró ilesos y decidió repararlos. Otros, escaparon y deambulan por el mundo sin sentido alguno.
Tienen un aspecto desgastado y en algunos casos hasta oxidados, a causa de la corrosión del tiempo, ya que los Beta, tienen la mayor parte del cuerpo con sus partes metálicas al descubierto. También pueden carecer de extremidades ( fallas o rotura de brazos , piernas , etc) por el mal trato y la calidad de los mismos.
Algo que destaca en los Beta, y es extraño hasta para ellos, es que han llegado a desarrollar emociones humanas. Nadie puede explicar como es posible esto, sin embargo, muchos de ellos desarrollaron sentimientos como el amor y la amistad a lo largo de sus "vidas"




Los híbridos son Militares, o Ex militares, que han sido inyectados y se han vuelto adictos a la draga, volviéndolos algún nivel de los "Rebeldes". Esto quiere decir, que pueden servir o no a los militares, pero por "X" motivos, se han inyectado mas de la cuenta, convirtiéndose en un nivel 2º (terhukum) o nivel 3º (Tuakoi Te), haciendo que los efectos secundarios de la droga, interfiera con su trabajo militar. La mayoría de estos, lo mantiene en secreto a causa de que si en la base militar se enteran de que ya es un infectado avanzado, corren el riesgo de ser asesinados ¿Razón? Ellos tienen acceso directo al suero a causa de su trabajo como militar, así que no tardaran mucho en convertirse en un Nivel 4º (Stulbs) y estos últimos, son incontrolables.

A tener en cuenta: Los híbridos, deben ser aclarados en la ficha como Militar/Híbrido o Ex Militar/Híbrido. Y el campo de "Puesto que ocupas en tu Raza" [Ver ficha]  , no es necesario rellenarlo, ya que tendrán el rango de " Híbridos" , no un puesto de militar.


La clase alta son personas que están 100% del lado de los militares. Viven en un “mundo aparte” del resto ¿Qué quiere decir esto? Esta clase, vive “encerrada” en un domo de cristal impenetrable para cualquier amenaza del exterior. Están aislados del mundo real; Ellos están al tanto de la guerra, los bandos y los infectados (rebeldes), pero lo ven como si fuese una película, ya que a ellos no les afecta en nada. Nunca salen del domo, pero si en algún caso llegan a hacerlo, tiene como única entrada y salida, el Tren Eléctrico.
Su vida, es como la de una persona normal, estudian, trabajan y se divierten ya que poseen enormes cantidades de dinero. Esto último es infalible para vivir dentro de ese domo, ya que están a salvo de todo lo que ocurre a su alrededor… si no tienes dinero para costearte la vida allí, vete antes de que te destierren con los infectados.
Estos, por ningún motivo pueden ser infectados con el suero.

Empresarios:Los destacados económicamente hablando. De toda la clase alta, ellos destacan a causa de sus ingresos,  ya que, dentro de aquel domo, las fabricas e industrias trabajan como un mundo “normal”.
Ellos suelen ser los primeros en llegar a la clase alta, o bien, ser familia y herederos de ellos. Ya que al momento de desatarse la guerra, los pocos elegidos como sobrevivientes a favor de los militares recibieron puestos exclusivos y lugares a salvo… allí comenzó la clase alta.

Cuidadanos: Personas que trabajan o simplemente viven en el lugar. Son la mayoría de los habitantes .

Estudiantes: Jóvenes que no quieren saber nada con la guerra ni la milicia. Estando a favor, pero no quieren formar parte de ella, por lo que deciden estudiar para llegar a los conocimientos básicos para llevar a cabo una empresa, fabrica, etc.
Suelen ser los típicos “niños ricos”, caprichosos y mimados por sus padres adinerados. La edad máxima para pertenecer a este grupo, es de 17 años. Luego de eso, su vida comienza como un ciudadano o futuro empresario. ( por favor, tener en cuenta la temática del foro a la hora de escribir sus fichas)

Reclutas: Jóvenes seleccionados física y psicológicamente para formar parte de la milicia. Ellos quieren  pertenecer a los Militares a como de lugar, y acabar con los “enemigos”, o mejor dicho, los infectados y la resistencia.
Estos, se entrenan a partir de los 16 años en una academia especial, donde sufren múltiples entrenamientos  de lucha, informaciones específicas y papelerío, control de maquinaria militar, manipulación de armas, etc.
Están capacitados para unirse a las fuerzas militares, cuando consiguen tener años de experiencia y entrenamientos, a menos que se acerque una guerra y los necesiten, usándolos tan solo para el enfrentamiento y luego volviendo a entrenar dentro del domo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 17
Dinero : 1374
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : En tus pesadillas~

Ver perfil de usuario http://hopscotch-district.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.