Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» busqueda reika
Miér Nov 15 2017, 01:13 por Malekeid Prussia

» Lyurand Terris [Normal]
Dom Oct 05 2014, 22:38 por Invitado

» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Jun 30 2014, 23:53 por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Sáb Mayo 31 2014, 17:27 por Invitado

» Sekirei { Afiliación Normal }
Miér Mayo 28 2014, 22:16 por Invitado

» ¿Realmente eres tu? (Privado Dante Angelo)
Mar Mayo 20 2014, 15:42 por Dante Angelo

» Project Fear.Less - Normal
Dom Mayo 18 2014, 18:36 por Invitado

» Dark Garden (Afiliación Élite)
Vie Mayo 16 2014, 14:08 por Invitado

» Hell Guns [Normal]
Jue Mayo 15 2014, 23:04 por Malekeid Prussia

Afiliaciones Elite
Crear foroWings of FreedompandoraloversFalthirien Crear Hell Guns Rolfororpgnaruto

Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Admin el Mar Mar 04 2014, 15:38

Desierto- Territorio Hopscotch

25 de marzo de 1972


El científico Ruso Evans Litchnis. Descubrió la manera de acabar con las diferencias entre clases económicas y la sobre explotación. Estos estudios, fueron escritos a mano por él, sin embargo, jamás logro conseguir los resultados que buscaba a causa de la falta de recursos y las escasas tecnologías de la época, su experimento... quedo archivado como muchas otras cosas.


14 de abril 1994


El científico Howar litchnis, hijo del renombrado Evans, continuo con las investigaciones de su padre, una vez que este falleció.
Luego de 22 años las tecnologías habían avanzado lo necesario para poder recrear el suero en cuestión; comenzó a experimentar con los habitantes de aquel pueblo inyectándoles el suero, haciendo que estas personas desarrollaran habilidades sobre humanas. Por ejemplo: fuerza, velocidad, poderes telequineticos…etc.
Esto los volvió una sociedad superior, y peligrosa para el resto, ya que la milicia al enterarse, los vio como una completa amenaza y un beneficio para ellos según sus verdaderos planes.


8 de abril 1995


Tardaron aproximadamente un año, en conseguir fuerzas y tropas necesarias para invadir aquellos territorios, debido a la complejidad del asunto.
Prepararon ejércitos y  arsenales necesarios para comenzar una guerra, era lo mínimo que podían hacer, después de todo… No sabían hasta  que punto habían desarrollado sus poderes.
Invadieron las tierras, comenzando una gran masacre, acabando con la vida de algunos que se oponían a ser invadidos. Provocando una gran división en aquel pueblo, los pobres y la clase media, aquellos eran los pocos sobrevivientes, que lograron salir ilesos.
Aquellos que demostraron fidelidad ante los militares y estar a favor de ellos fueron acogidos por estos dándoles beneficios exclusivos, conocidos como la clase más alta de la región.

Entre aquellos de clase media, se formo un grupo de sobrevivientes, la cual obviamente hace lo posible  para resistirse ante la tirana gubernatura de la milicia.

           

 Horas antes de la invasión.


Habían tenido alertas por un infiltrado en la milicia, que les había avisado sobre una posible invasión. Howar se preparo para esto, y dejo como legado  toda la información y experimentos realizados escritos en un expediente, en el cual  logro esconderlos enterrándolos debajo de la casa.

La invasión llego horas después y lo atraparon justo a tiempo, por suerte ya había escondido más de la mitad de sus informes sin embargo algunas hojas quedaron fuera y al ser capturado, estos papeles fueron robados.
Luego de la gran conmoción por la repentina invasión, la zona quedo devastada y en completo silencio, dejando solo victimas junto con un hogar al que ya no podían regresar.

Uno de los tantos sobrevivientes fue el hijo del científico, Evans en conmemoración a su difunto padre. Quien se llevo los papeles cuidándolos con su propia vida, tiempo después este muchacho formo una resistencia contra la milicia…
En la actualidad
El ejército invirtió millones de dólares en descifrar los ingredientes faltantes a la fórmula del suero. Tardaron alrededor de dos años sin embargo esta tenia errores y efectos secundarios.

Al inyectarse le concedían a la personas habilidades sobre humanas temporales. Que poco a poco fue convirtiéndose en una adicción, y para mantener sus poderes y mantenerse fuertes igual que el resto, se sometían a estos sueros consiguiendo así efectos secundarios que poco a poco acababan con su vida
[Ver lista de razas]  
Tiempo después de que Evans (nieto)  formara una familia, dejo a cargo a su hija Eva como líder de la resistencia. Quien fue obligada a casarse con el hijo del jefe militar para afianzar un poco ambos polos  y comenzar con un supuesto ‘’tratado de paz’’
Aun después de todo este revuelo los conflictos internos aun siguen.
Hoy en día el suero defectuoso se vende ilegalmente en las zonas más bajas de los distritos. Volviendo poco a poco el mundo plagado de infectados que tarde o temprano  perderán sus mentes y su humanidad. Convirtiéndose en tan solo una cosa…Maquinas de matar.

¿De qué bando serás tú?

Datos complementarios: el hijo del jefe militar, Malekeid Prussia , a escondidas de su padre comenzó a investigar la cura para esta especie de droga …Llamada ‘’suero’’
Solo que hasta ahora no ha tenido resultados positivos, nadie sabe qué es lo que pueda ocurrir  en un futuro cercano.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 17
Dinero : 1432
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Localización : En tus pesadillas~

Ver perfil de usuario http://hopscotch-district.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.